Ver video

Fernanda Castillo confiesa lo difícil que fue subir más de 12 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz precisó que no solo fue rudo aumentar de peso, sino también el regresar a su talla anterior

Fernanda Castillo impactó a sus seguidores y medios de comunicación al subir más de 12 kilos para su nueva película ‘Dulce Familia’; sin embargo, ahora la actriz confesó lo difícil que fue para ella aumentar de peso en tan solo tres meses.

“Fue un proceso difícil, médicamente uno debería de estar haciendo esas cosas, la verdad fue un atentado contra el cuerpo sobre todo a los tiempos a los que yo lo tuve que hacer. Tuve que subir en dos meses y el tercer mes fue ya la filmación. Entonces 12 kilos en dos meses, pues ni embarazo”, precisó la estrella de cine y televisión al programa ‘De Primera Mano’.

Detalló que lo más complicado de su aumento de peso llegó al terminar de filmar la película, en la que comparte créditos con Vadhir Derbez , debido a que no solo había cambiado físicamente, sino que su estado anímico era otro por los kilos de más.

“Todos terminaron la película, menos yo. Yo ya tenía un cuerpo que no era mío, con una talla que no era mía, con una sensación de cansancio que no era mía habitualmente (…) Entonces sí fue fuerte, pero también ahora que subí una foto a las redes de mí cuando empecé el proceso de bajar de peso. Es una foto que es sonriendo, porque estoy muy orgullosa del cuerpo que conseguí”, recalcó Fernanda Castillo.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió recientemente una fotografía de cómo lucía tras aumentar más de 12 kilos y detalló que incluso se llegó a sentir insegura por eso.

Sin embargo, precisó que pese a la transformación física que tuvo, logró entender a su personaje y se sintió feliz. Castillo enfatizó que entendió a su cuerpo y con paciencia también comenzó el proceso para adelgazar.

“El trabajo de regresar a mi cuerpo fue igual de desgastante durante varios meses. Hasta el día en que paré y me rendí. No se rindió mi voluntad, sino que solté la idea de que sólo valgo por cómo me veo”, agregó.