Fernanda Castillo reaparece junto a su hijo tras estar hospitalizada: ‘Gracias por salvarme la vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció el apoyo de su prometido Erik Hayser y la atención médica que recibió

El pasado 15 de enero se dio a conocer que Fernanda Castillo abandonó el Hospital Español de la Ciudad de México tras pasar varios días internada e incluso en terapia intensiva por fuertes complicaciones postparto. Aunque tanto la actriz como su prometido guardaron silencio ante la situación, ahora Fernanda habló al respecto y reapareció en redes sociales junto a su hijo Liam.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una tierna fotografía en la que su primogénito aparece sosteniendo uno de los dedos de su mano y la acompañó con un mensaje, en el que destacó que sí estuvo grave e incluso al borde de la muerte.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi postparto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, destacó.

Fernanda Castillo agradeció tanto a su prometido Erik Hayser como a su hijo Liam por ser su motor en esta dura batalla que le tocó sortear; además recalcó el gran trabajo que hizo el equipo médico que la atendió, el cual afirma le salvó la vida.

“Gracias a ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, comentó.

La actriz también destacó el gran apoyo que significó tanto su familia como sus amigos y admiradores, quienes no dejaron de preocuparse por su estado de salud. “A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, detalló.

La revista TVyNovelas reportó este lunes 18 de enero que Fernanda Castillo fue hospitalizada 23 días después de dar a luz a su hijo Liam por complicaciones postparto. La actriz arribó al Hospital Español con una hemorragia interna que desencadenó una cirugía de emergencia y que estuviera en terapia intensiva algunos días.