Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte, sufrió una hemorragia y dos infartos, afirma revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

TVyNovelas detalló que la actriz fue intervenida de emergencia por la hemorragia que sufrió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Fernanda Castillo acaparó los titulares cuando trascendió que fue hospitalizada de emergencia y aunque ya fue dada de alta, las especulaciones sobre las causas de su estado de salud no se hicieron esperar; pero ahora, la revista TVyNovelas reveló qué provocó que la actriz terminara internada e incluso le realizaran una cirugía de urgencia.

De acuerdo con la publicación, la estrella de cine y televisión llegó al Hospital Español de la Ciudad de México 23 días después de que dio a luz a su hijo Liam por una hemorragia obstétrica que presentó. Al ser evaluada por los médicos, se percataron que la situación comprometía varios órganos, por lo que fue operada de emergencia.

Señalan que durante la cirugía la prometida de Erik Hayser vivió varios momentos críticos y que incluso estuvo al borde de la muerte, ya que tuvo dos infartos durante la cirugía, los cuales fueron controlados por el equipo médico.

TVyNovelas afirmó que la intervención duró varias horas y que tras el hecho, Fernanda Castillo permaneció en terapia intensiva, donde la mantuvieron bajo observación y al cabo de unos días fue trasladada a otra habitación.

Dicha información de la revista concuerda con lo que este fin de semana publicó la mamá de Fernanda Castillo , Cecilia García Barrios, en su cuenta de Facebook, donde destacó lo agradecida que estaba de que su hija ya pasó el peligro.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en la que estuvo, ver a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, comentó.

Fernanda Castillo se convirtió en mamá el pasado 19 de diciembre, hecho que dio a conocer en redes sociales, cuando compartió una fotografía del pie de su hijo Liam; pero fue hasta días después que tanto la actriz como Erik Hayser mostraron el rostro de su primogénito.