Fernanda Castillo muestra su rostro sin maquillaje

The Grosby Group

Fernanda Castillo muestra su rostro sin maquillaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Fernanda Castillo compartió en Instagram una selfie en la que posa sin maquillaje

Fernanda Castillo compartió con sus 2.8 millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo su rostro sin maquillaje.

“La fragilidad de la mañana”, escribió la actriz en su publicación que consiguió más de 81 mil ‘me gusta’ y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de llenarla de elogios tras mostrar su belleza al natural.

“Muy linda”, “te ves un poco triste tocaya”, “hermosa”, “simplemente bella”, “hermosa al natural”, “primera vez que te veo sin maquillaje, eres muy bonita, te mando un abrazo”, “hasta de cara lavada eres una mamacita” y “el amor de mi vida”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

La intérprete de 35 años cambió el color de su cabello para protagonizar la nueva serie de Telemundo, Enemigo Íntimo, producción en la que comparte créditos con Raúl Méndez.

Tras aparecer en telenovelas como Destilando Amor (2007-2008), Verano de Amor (2009) y Teresa (2010-2011), Fernanda alcanzó la fama mundial gracias a su protagónico en El Señor de los Cielos, emisión en la que interpretó a “Mónica Robles” de 2013 hasta 2017.