null: nullpx
Lo Último

Fernando Carrillo anuncia separación con Gabriela Rodríguez

Tras tres años de relación y un hijo en común, la pareja anuncia separación
Publicado 17 Ene 2023 – 02:17 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 02:17 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor dio la noticia en redes sociales. Crédito: Vía: @mgdecandido

Fernando Carrillo empleó sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que se separa de su pareja y madre de su hijo menor, María Gabriela Rodríguez, luego de tres años de relación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de telenovelas como 'Rosalinda' y 'María Isabel' compartió un breve video en el que aparece junto a la madre de su hijo, Milo, enviando besos.

En la descripción de la publicación, Fernando Carrillo dejó ver que la separación se daba en los mejores términos, pensando siempre en el bienestar de su hijo.


"A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja REAL ha decidido SEPARARSE y continuar el camino SEPARADOS pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo MILO", anotó.

El actor aprovechó también para agradecer a sus seguidores por el apoyo y cariño que les compartieron como pareja durante estos tres años como pareja.

"GRACIAS por el amor que siempre nos expresaron como pareja. DON’T STOP BELIEVING. NO PARES DE CREER… En el amor. DIOS nos lleva de la mano SIEMPRE. Amen", finalizó.

Aunque el anuncio recibió mensajes de acompañamiento por parte de sus seguidores, hasta el momento, María Gabriela Rodríguez no ha reaccionado al anuncio del actor.


Comparte