Esposa de Fernando Carrillo muestra en foto la realidad de su cuerpo a una semana de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Gabriela Rodríguez compartió en redes sociales una sincera publicación sobre la figura postparto y lo que nadie le dijo sobre esta etapa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de debutar como mamá de Milo al lado de Fernando Carrillo, María Gabriela Rodríguez, esposa del venezolano, compartió en redes sociales una fotografía en la que mostró la realidad de su cuerpo postparto.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que María Gabriela se sinceró sobre lo que ha vivido en su primera semana como mamá y enumeró las cosas que le hubiera gustado que le contarán antes sobre el postparto.

“Vas a tener que pasar 24 horas en cama (incluso ir al baño en la cama); la vagina queda tan inflamada, que estás 3 o 4 días caminando como pingüino; la ropa interior desechable es lo más cómodo que existe en el mundo mundial. Es más el miedo por la primera ida al baño que lo que realmente duele. El primer baño que tomas se siente como la gloria", anotó.

En la su publicación, la joven de 24 años extendió una amorosa dedicatoria para Fernando Carrillo a quien describió como el mejor padre para Milo y agradeció también por sus cuidados durante su recuperación.

"Al final no es tan malo en realidad, pero hubiera estado bueno que alguien me contara un poquito como iba a ser, aún así nos fue súper bien con la recuperación. Mi esposo amado @ferrcarrillo me cuidó como a una reina, me bañó, me acompañó al baño, me alimentó. A ti mi amor gracias. Gracias por tu amor. Siempre incondicional", escribió.

Envió también palabras de aliento para quienes están a punto de convertirse en madre. María Gabriela Rodríguez y Fernando Carrillo se juraron amor eterno ante la ley el pasado 19 de enero y dieron la bienvenida a su primer hijo en común el 10 de marzo.