Fernando Colunga aparece irreconocible y hace inesperada confesión

El actor se sinceró y apagó todas las críticas que sufrió en los últimos meses
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Fernando Colunga impactó al hablar de su cambio físico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Colunga realizó su última telenovela en 2015, cuando junto a Susana González y Jorge Salinas protagonizó ‘Pasión y Poder’. Tras mantenerse alejado de la opinión pública por años, el actor reapareció meses atrás y según algunos medios de comunicación lucía irreconocible; ahora, rompió el silencio e hizo una inesperada confesión sobre su transformación.

De acuerdo con Soy Carmín, el galán de telenovelas hizo frente a todas aquellas críticas y acusaciones que señalan que modificó su rostro con alguna clase de cirugía plástica.

Fernando Colunga siempre ha destacado que su cambio físico se debe no solo al paso de los años, también a que por mucho tiempo ha llevado una vida sana tanto en alimentación como con arduos entrenamientos físicos.

“He comido sano, he tenido la precaución porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien”, señaló el actor.

Fernando Colunga afirmó que no aparenta la edad que tiene no solo porque cuida su régimen alimenticio, sino también por su genética y porque desde que comenzó su carrera, a finales de los años 80, evitó los excesos y adicciones.

Enhancement
Mezcalent
Fernando Colunga se dejó ver, en los últimos meses, completamente transformado

“Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás en los que no he tenido excesos, en los que no he bebido, no he fumado”, expresó el protagonista de telenovelas, como ‘Amor Real’.

Y es que a pesar de que pasan los años, Fernando Colunga sigue luciendo más joven que nunca, refrendando que es uno de los galanes de televisión más atractivos del momento.