¿Adela Noriega tuvo pleito con Fernando Colunga? Él confesó todo

Resurgió una entrevista en la que el actor aclaró todo lo que sucedió en ‘Amor Real’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Fernando Colunga dio la cara por Adela Noriega y destapó la verdad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2003, Adela Noriega y Fernando Colunga protagonizaron la exitosa telenovela ‘Amor Real’ y durante las grabaciones se desataron toda clase de rumores, entre ellos pleitos y la presunta mala actitud de la actriz, hecho que el galán de televisión aclaró.

Las declaraciones del actor se dieron hace algunos años en el programa de Cristian Saralegui y ahora resurgieron en varios medios de comunicación, donde destacaron que en todo momento el histrión defendió a su coprotagonista.

Fernando Colunga no solo echó por tierra que Adela Noriega tuviera una actitud de ‘diva’ durante las grabaciones de ‘Amor Real’, también la defendió de todas las difamaciones que había sobre ella.

“Yo te puedo decir que desde la primera vez que en plan trabajo yo crucé una palabra con ella (Adela Noriega) y me senté con ella, te puedo decir que es una gente muy agradable, muy profesional. Lo quiero decir públicamente, a mí no me hizo esperar nunca, siempre estuvo puntual, siempre tuvo una sonrisa de principio a fin y mira que las jornadas fueron muy difíciles”, comentó.

El protagonista de telenovelas aseguró que la actriz siempre se mostró como una profesional e incluso que fue una gran compañera.

“Yo no la vi quejarse, pero sí la vi grabar con un vestido pequeño a tres o cuatro grados bajo cero, entonces yo creo que es una gran actriz y compañera”, indicó Fernando Colunga .

Enhancement
Televisa
Fernando Colunga y Adela Noriega fueron pareja en Amor Real

El actor reconoció que cuando comenzó a trabajar con Adela Noriega sí escuchó muchos rumores, pero afirmó que todos eran falsos.

“De momento vas a trabajar con alguien y te dicen, te llega a los oídos todo eso y dices a lo mejor es una gente que es terrible y que no voy a poder trabajar con ella”, detalló en aquella ocasión.

En esa misma entrevista, Adela Noriega reveló que desconoce de dónde salieron esos rumores sobre una presunta mala actitud suya, pero afirmó que siempre trató con respeto a todos sus compañeros de ‘Amor Real’, a Fernando Colunga y sobre todo al público.

“Soy una persona muy positiva, trato de estar siempre muy alegre, de poner mi mejor cara y lo que comentaban que nunca me veían de malas, por supuesto, soy un ser humano y tengo mis momentos de tristeza, alegrías, pero si algo respecto es al público y nunca verán una mala cara”, puntualizó años atrás.