¿Fernando Colunga prefería a Edith González que a Adela Noriega?

Medios revelaron la razón por las que al galán le gustaba trabajar con la fallecida actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Fernando Colunga trabajó con Adela Noriega y Edith González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovelas más queridos, atractivos y talentosos de la televisión mexicana, hecho que lo ha llevado a protagonizar melodramas al lado de actrices como Adela Noriega y la fallecida Edith González, pero ahora revelaron que presuntamente el actor prefería a una de ellas.

De acuerdo con medios como Milenio y El Comercio, al galán de melodramas le gustaba, supuestamente, trabajar más con Edith González, ya que al parecer había tenido una relación amorosa con Adela Noriega.

Sin embargo, el presunto romance de Fernando Colunga con la estrella de ‘Fuego en la Sangre’ nunca se confirmó e incluso en algunas entrevistas ellos lo negaron, quedando todo en un simple mito.

La primera vez que el actor y Adela Noriega trabajaron juntos fue en 1988 en ‘Dulce Desafío’, cuando F ernando Colunga fue doble de Eduardo Yáñez; en 2003 estelarizaron su primera telenovela, ‘Amor Real’, en la cual dieron vida a ‘Manuel’ y ‘Matilde’ respectivamente.

Estos mismos medios que hablaron del presunto romance de la pareja, aseguraron que el galán de telenovelas prefería trabajar con la fallecida Edith González por la gran química que lograban en escena.

Y es que compañeros y miembros de producción aseguraron que entablaron una gran amistad, a tal grado que la mamá de Constanza Creel le hacía bromas durante las grabaciones.

Enhancement
Agencia México / Mezcalent
Estas fueron las telenovelas de Fernando Colunga con Edith González y Adela Noriega.jpg

Fue en 1999 que Edith González y Fernando Colunga coincidieron en la telenovela ‘Nunca te olvidaré’, donde él encarnó a ‘Luis Gustavo’ y ella a ‘Esperanza’.

Aunque se rumora que el actor tenía una preferida, él nunca ha hablado acerca de dichas especulaciones y las telenovelas que realizó con ambas estrellas siguen siendo de las más exitosas de la televisión.