Fernando Colunga deja en shock; publican inesperadas fotos de su pasado

Fans del galán de telenovelas quedaron atónitos y lanzaron miles de mensajes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Publican fotos nunca antes vistas de Fernando Colunga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Colunga es uno de los protagonistas de telenovelas más atractivos, talentosos y queridos de la televisión mexicana; sin embargo, son pocos los detalles que se saben sobre su vida privada y ahora dejó en shock a sus fieles admiradores al publicarse una serie de fotos nunca antes vistas de su pasado.

Los encargados de dar a conocer las inesperadas imágenes fue un club de fans del histrión, quienes a través de una cuenta de Instagram compartieron los retratos en los que se ve cómo lucía de niño y lo risueño que siempre fue.

En muy poco tiempo, las instantáneas de Fernando Colunga de su infancia se viralizaron en más perfiles, donde no solo consiguieron miles de ‘Me gusta’, también toda clase de comentarios.

Y es que los fans del protagonista de telenovelas como ‘Amor Real’ y ‘Alborada’ destacaron que era una preciosura desde niño y que siempre se perfiló como galán de melodramas.

Enhancement
Instagram
Así se veía Fernando Colunga de niño.jpg

“Qué hermoso niño”, “Tiene la misma sonrisa hasta ahora”, “No puedo con tanta ternura”, “Me lo como”, “No podía ser más hermoso”, “Galán desde chiquito”, “Siempre trajo estrella”, “Se ve precioso”, “Toda una estrella desde chiquito”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

¿Cómo fue la vida de Fernando Colunga antes de la fama?

Fernando Colunga Olivares es el nombre real del actor, quien nació el 3 de marzo de 1966 en la Ciudad de México.

Enhancement
Instagram
Fernando Colunga nunca habla de su vida privada.jpg

Es el único hijo del ingeniero Fernando Colunga y de la ama de casa Margarita Olivares. Durante su adolescencia decidió seguir los pasos de su papá y comenzó a estudiar Ingeniería Civil, pero a la par trabajó en una ferretería, en una concesionaria de autos, como administrativo en una empresa y hasta de barman.

Sin embargo, su pasión siempre fue la actuación y en 1988 comenzó a trabajar como doble ni más ni menos que de Eduardo Yáñez en la telenovela ‘Dulce desafío’.