Fernando Colunga reaparece en redes y luce irreconocible

Las fotografías del actor desataron una ola de mensajes por parte de sus fans
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Fernando Colunga luce más joven que nunca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los galanes de telenovelas más atractivos, queridos y talentosos es sin duda alguna Fernando Colunga, quien ahora dejó a más de un usuario de redes sociales con la boca abierta al reaparecer y lucir irreconocible en tremendas fotos.

Las imágenes fueron compartidas por el actor y músico Manuel Masalva, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes en las que mostró lo bien que luce el protagonista de telenovelas como ‘Alborada’, ‘Amor Real’ y ‘Porque el amor manda’, entre otras’.

“Hermosa semana mi gente, pues trabajando andamos y con este líder, construyendo una familia y una historia increíble… Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalismo y generosidad, eres Único y Poderoso compañero. Te queremos”, señaló como descripción de los retratos.

Los actores forman parte de un nuevo proyecto, pero lo que más llamó la atención fue que en las fotografías Fernando Colunga luce más joven que nunca, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y desatando una ola de mensajes.

Los fieles admiradores del actor detallaron que se veía muy guapo y que parecía que se había quitado diez años de encima; además, agradecieron el emotivo mensaje que Masalva le dedicó a la estrella de televisión.

“Gracias por las bellas palabras y el cariño a Fernando Colunga, lo amamos”, “Par de bellos, pero más Colunga”, “Magnífica fotografía”, “Oh por Dios, Fernando como los buenos vinos”, “Mega guapo”, “Mi novio Colunga, cada día más joven”, “Qué bárbaro está rejuvenecido”, “Qué hermoso”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Estas fotografías son las primeras apariciones públicas que Fernando Colunga tiene en años; pues desde su última telenovela ‘Pasión y Poder’ en 2015, donde compartió créditos con Jorge Salinas, Susana González y Marlene Favela, se alejó un poco de los escenarios, convirtiendo su vida en un misterio para los medios de comunicación.