Aracely Arámbula y sus romances: de Luis Miguel a Fernando Colunga

La actriz pocas veces habla de los noviazgos que sostuvo con galanes de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Televisa
'La Chule' conquistó a guapos famosos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, se ha hablado mucho de la relación que Aracely Arámbula sostuvo con Luis Miguel hace años y fruto de la cual procreó a sus dos hijos. Sin embargo, la actriz también fue novia de varios galanes de telenovela como Fernando Colunga y Sebastián Rulli.

Al ser una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano, ‘La Chule’ conquistó a varios famosos; su último noviazgo público fue el que sostuvo con el actor Sebastián Rulli.

Los protagonistas de telenovelas fueron pareja a mediados de 2012 y la chispa nació cuando compartieron créditos en la puesta en escena ‘Perfume de Gardenia’. A través de las redes sociales se difundieron algunas fotografías de ellos juntos, y aunque se veían muy enamorados, meses después anunciaron su separación, sin saberse las causas.

Con Arturo Carmona anduvo en 2010 después de que coincidieron en la misma puesta en escena; aunque en su momento lo negaron, recientemente el actor lo confirmó durante una entrevista.

Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, comentó el galán, destacando que uno de los motivos de su separación fueron las visitas de Aracely Arámbula a la casa de Luis Miguel.

Justo antes de comenzar un romance con el exesposo de Alicia Villarreal, la actriz fue pareja de ‘ El Sol ’ de 2005 a 2009. Fruto de esa relación nacieron sus dos únicos hijos: Miguel y Daniel.

Fueron varias las fotografías que se difundieron de la pareja e incluso protagonizaron portadas de revistas, pero tras casi cinco años de romance, se separaron y comenzaron una serie de dimes y diretes sobre la pensión alimenticia y las pocas visitas que el cantante le hacía a sus hijos.

Fernando Colunga fue otro de los galanes de Aracely Arámbula. Los artistas se conocieron cuando protagonizaron la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ en el año 2000. Los fans estaban enamorados de la pareja; sin embargo, de la noche a la mañana terminaron su relación y quedaron como amigos.

Otros romances de la actriz poco conocidos son los que sostuvo con Pablo Montero, Eduardo Verástegui y Rodrigo Vidal en la década de los 90.