Fernando Colunga: Revelan el misterio de por qué no se casó

El actor sostuvo romances con famosas como Blanca Soto y Thalía
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Fernando Colunga fue pareja de guapas famosas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los galanes de telenovelas más queridos, atractivos y talentosos de la televisión mexicana es Fernando Colunga, quien a lo largo de su carrera ha sido pareja de guapas famosas, pero ¿por qué no se ha casado?

La vida amorosa del actor siempre ha sido toda una incógnita, pero ahora resurgieron una serie de declaraciones que el propio histrión dio hace algún tiempo en las que habló sin tapujos del motivo por el que no ha llegado al altar.

Y es que en dicha entrevista en el programa Un Nuevo Día, Fernando Colunga confesó por primera vez si es verdad que le tiene miedo al matrimonio e impactó con la revelación que hizo.

A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo (el matrimonio)”, expresó el galán de ‘Amor Real’.

Gracias a dichas declaraciones, Fernando Colunga dejó claro que no necesita un papel para tener un compromiso con su pareja.

Otro de los motivos por los que se sabe poco de la vida amorosa del actor es porque trata de mantenerlo en completa privacidad; incluso de acuerdo con Ellaeonline, Fernando Colunga se negó a hablar de sus romances años atrás, luego de que presuntamente varios medios le exigieron las exclusivas de sus romances.

“Me dijeron ‘queremos las exclusivas de tu vida privada’… Dije ‘no, pero si quieren hablar de mi trabajo con mucho gusto’”, comentó supuestamente el actor, según reveló dicho medio.

¿Qué famosas fueron pareja de Fernando Colunga?

Son pocos los detalles que se saben de la vida amorosa del galán de ‘Alborada’ y ‘María la del Barrio’, el último romance conocido del actor fue el que sostuvo con Blanca Soto.

Las estrellas de televisión se conocieron en 2012 cuando protagonizaron ‘Porque el amor manda’; se rumoró que hasta compraron una casa en Estados Unidos y tras reencontrarse en un evento, surgieron de nuevo los rumores de una reconciliación, pero se desconoce si la relación sigue.

Otra de las parejas de Fernando Colunga fue Aracely Arámbula, se dice que los actores sostuvieron un breve romance cuando estelarizaron ‘Abrázame muy fuerte’.

Cuando trabajó con Thalía en ‘María la del Barrio’ se dio el flechazo y aunque fueron novios por algunos meses, terminaron como grandes amigos. Fue como un amor de novela, como comenzó, terminado. Quedamos con esa amistad, con ese cariño que se queda para siempre”, detalló la cantante.