Ver video

Fernando del Solar causa revuelo al mostrar cómo lucía en su juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor Fernando del Solar posteó una imagen de hace más de 20 años donde tiene un look muy distinto al que lo hemos visto en pantalla. ¡Mira!

Tremendo revuelo causó Fernando del Solar en la red cuando hace un par de días posteó una imagen de cómo lucía en su juventud y no es para menos ya que el conductor aparece con una cabellera larga y rizada.

Con el texto: “Cuando el peluquero hace unos cuantos años no importaba mucho”, Fernando despertó la euforia de sus seguidores, quieres otorgaron más de 7 mil “likes” a la publicación y cientos de comentarios al respecto.

“Ohhhh pelazo”; “Si que eras bello, bueno sigues siéndolo pero en diferente época”; “Me encantó tu cabello”; “Ese no es Fernando del Solar, es George de la Selva”; “En ese tiempo no visitabas a los peluqueros, te vez guapísimo”; “Qué cabellera tan espectacular”; “Con cabello largo, estilo Ricky Martin jaja, te vez genial, muy guapo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Recordemos que Fernando del Solar llegó de Argentina a la Ciudad de México a principios de los 90, época en que estaba de moda que los hombres llevaran la cabellera larga. En ese tiempo comenzó su carrera en el medio artístico mexicano como modelo.

Ya para 1998 incursionó a las telenovelas y dos años después en la conducción. De hecho, a principios de 2018 estuvo por unos meses como parte de los presentadores del programa Hoy .

Recientemente, Fernando desmintió que haya retomado su relación sentimental con Ingrid Coronado, de quien se divorció en 2015 y con tiene dos hijos: Luciano y Paolo.