Ver video

Ante rumores de reconciliación, Fernando del Solar habla de su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor Fernando del Solar responde si es verdad que ya regresó con su expareja Ingrid Coronado. ¡Entérate!

Desde hace unos días se desató el rumor que Fernando del Solar e Ingrid Coronado habían retomado su romance tras dos años de haberse separado, pero es el propio conductor quien habla de cómo va la relación con la madre de sus hijos.

En entrevista exclusiva para el programa Intrusos de Televisa, Fernando explicó: “No, por mi parte, no. Es una relación cordial por nuestros hijos y creo que ambas partes entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos”.

El expresentador del programa Hoy asegura que esta relación amistosa se ha dado con el paso del tiempo.

“El tiempo lo cura todo y los abogados”, se ríe, agregando que “no puedes hacer nada en contra de la ley”.


Del Solar mencionó que convive con sus hijos Luciano y Paolo dos veces por semana, tiempo en que realizan muchas actividades.

“Hacemos la tarea, vamos al cine, vemos futbol, vemos la Champions, luego los regreso a su casa y luego, un fin de semana sí, un fin de semana no me tocan a mí”.

El argentino también dejó en claro que este tipo de información no le afecta ya que sabe al mundo de dimes y diretes al que pertenece.

“No pasa nada, estamos en un medio en el que hay cosas que venden. Así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos y vende mucho más si hay pleito y hay sangre” comentó.

Actualmente Fernando mantiene una romance desde hace casi dos años con Ana Ferró, una mujer que conoció en una clase de pilates y revela si ya hay planes de formar una familia.

“Contento, feliz y enamorado (pero) no tengo ningún apuro en casarme, en tener más hijos tampoco, te digo, me tomo la vida con calma, aquí y ahora. Trato de ya no hacer planes a largo plazo, trato de vivir el aquí y el ahora”.