Fernando del Solar: ellos son los hijos que tuvo con Ingrid Coronado

Para el conductor, sus hijos eran su mayor orgullo y su más grande tesoro
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Mezcalent
Fernando del Solar tuvo dos hijos con Ingrid Coronado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Fernando del Solar estremeció al mundo del espectáculo, pero sobre todo a su familia y es que al conductor le sobreviven sus hijos Luciano y Paolo, a quienes procreó con Ingrid Coronado.

En 2008, los conductores confirmaron su relación amorosa y a los tres meses dieron a conocer que ya esperaban la llegada de su primer hijo.

Luciano, quien actualmente tiene 14 años, nació a los pocos meses y aunque tanto Fernando del Solar como Ingrid Coronado evitaron mostrar la cara del pequeño, el presentador siempre destacó lo feliz que estaba por convertirse en papá.

Tres años después, el conductor se convirtió en papá por segunda ocasión con la llegada de su hijo Paolo, quien nació el 14 de septiembre de 2011.

Al igual que Fernando del Solar, quien era aficionado del Cruz Azul y El FC Barcelona, sus hijos siempre mostraron su pasión por el futbol, solo que Luciano y Paolo eran seguidores de los Pumas del Club Universidad Nacional.

Aunque formaban una hermosa familia, en 2016 el conductor e Ingrid Coronado anunciaron su separación, por lo que los pequeños quedaron bajo custodia de su famosa mamá, aunque en todo momento tenían contacto con su padre.

Incluso en 2020, Fernando del Solar habló del acuerdo al que había llegado con su exesposa. “Con la mamá tenemos una semana que están con ella y una conmigo. Como las clases son online, llevan sus útiles de una casa para la otra, pero lo más importante es tener a la mano una compu y señal de Internet, ellos también se están adaptando”, detalló el presentador y actor.

A través de las redes sociales, Ingrid Coronado ha mostrado lo grandes que están ya los hijos que procreó con el argentino, de quienes en todo momento resguarda su identidad, evitando mostrar sus rostros.