Fernando del Solar aseguró que siempre se ha hecho cargo de la manutención de sus hijos

Revista Hola

Fernando del Solar admite que le pidió pensión a Ingrid Coronado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su polémica separación, Fernando del Solar e Ingrid Coronado aceptaron mantener una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos

Luego de la batalla legal que protagonizaron Fernando del Solar e Ingrid Coronado tras su divorcio, el conductor aceptó que en el pasado sí le solicitó una pensión a la madre de sus hijos.

“Ya no, no se pide más pensión ni nada porque yo ahora ya recuperé mi salud, ya estoy trabajando, eso fue hace mucho tiempo, yo estaba muy mal, de hecho, yo estaba prácticamente inconsciente y los abogados lo estaban solicitando como parte de las cosas que como ley corresponde”, contó el argentino a un programa de espectáculos.

Sin embargo, aseveró que después les solicitó a sus abogados que desistieran de esa petición.

“Una vez que ya fui consciente les dije: ‘No espérenme, esto no, yo no quiero esas cosas’, y no procedió, nunca me ha pasado un peso, o sea, jamás”, agregó.

Recientemente, Ingrid renunció al programa en el que participaba para tomarse unos meses de descanso, sin embargo, Del Solar dejó claro que siempre se ha hecho cargo de sus hijos, Paolo y Luciano, y eso no cambiará.

“Siempre he aportado, nunca he dejado de aportar, la escuela, colegiaturas, inscripciones, doctor, todo eso siempre lo he pagado yo, siempre, aunque he estado sin trabajo dos años”.

Pese al mal trago que pasaron tras su separación, aseguró que su relación con Coronado marcha mejor, todo por el bien de sus pequeños.

“Todo muy cordial, entendimos perfectamente que lo mejor por el bienestar de ellos precisamente es que ambas partes estén bien, entonces, después de toda la guerra que uno puede sufrir un divorcio, gracias a Dios las aguas se calmaron y bueno, estamos disfrutando mucho más de nuestros hijos”.

Además, el amor le volvió a sonreír y ya está a punto de cumplir su segundo aniversario más con su novia, Ana Ferro, y hasta tienen planes de vivir juntos.