Fey muestra su figura en bikini

Instagram Fey

Fey derrocha sensualidad al posar en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Fey compartió en Instagram una imagen en la que posó en bikini

Fey impactó una vez a sus seguidores con su sensualidad tras publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que luce su figura en bikini.

“Llena de energía para lo que viene… A darle con todo”, escribió la cantante en su publicación, consiguiendo más de 62 mil likes en pocas horas y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle atrevidas palabras.

“Eres una dama bellísima”, “mamacita que bien estás”, “me volví a enamorar”, “¡qué cuerpazo tan bello!”, “perfecta”, “eres muy hermosa, como una diosa”, “¿acaso existe alguien más perfecta que ella? Estoy seguro que no”, “un bombón de mujer” y “eres lo que sueño todas las noches”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Esta no es la primera vez que Fey presume su figura, ya que hace un par de días compartió un clip en el que recordó la grabación del clip "Amo" , en el que mostró algunas escenas que evocan al sadomasoquismo.

La cantante de 44 años lanzó el pasado 21 de marzo el video oficial de “Comiéndome tus besos” , el cual cuenta con 9 millones de visualizaciones, dejando claro que continúa siendo una de las intérpretes más importantes del pop en español gracias a temas como “Azúcar Amargo”, “No Me Acostumbro”, “Media Naranja” y “Muévelo”.