Fey posa en lencería desde la cama en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Fey deleitó a sus seguidores de Instagram al posar en lencería

Fey sorprendió a sus 620 mil seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece desde una cama posando en ropa interior.

“Y llega ese día en donde despiertas y contigo despiertan las ganas de hacer lo que te grita el alma”, escribió la cantante en su post que consiguió más de 31 mil likes en pocas horas, además de que sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“¡Bella!”, “divina con esa pantaleta azul”, “cariño, eres divinamente hermosa y estás preciosa”, “sexy, quisiera ser tu almohada para que acuestes tu lindo rostro”, “las mañanas son hermosas con una diosa como tú”, “es un placer apreciar tu sensualidad”, “ganas no me faltan” y “que guapa eres”, son algunos comentarios de su publicación.

La intérprete de “Media Naranja” presentó su Desnuda Tour en la Ciudad de México hace unas semanas y compartió en sus redes sociales algunas imágenes de sus vestuarios más importantes, destacando sus atributos con sexys conjuntos.

Tras tomarse una pausa musical, Fey regresó a la escena pop y el pasado 26 de julio lanzó el clip oficial de “No te Necesito” , el cual combina una letra que empodera a la mujer con ritmos urbanos que cuenta con 2.4 millones de visualizaciones.