Fey celebra 23 años de carrera con el tema 'No te necesito'

Agencia México

Fey estrena ‘No te necesito’ en honor al #FemPower

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante busca convertir su canción en un himno de empoderamiento femenino

Fey está más que lista para regresar a los escenarios con música nueva. “No te necesito” es el nombre de su nuevo sencillo con el cual busca honrar al poder femenino.

La propuesta musical de este verano no solo fue escrita por la cantante y Edgar Barrera, también es producto de una colaboración con Manuel Lara, productor con el que Fey ha trabajado en sus últimos sencillos.

A través de sus redes sociales, la intérprete de éxitos como “Azúcar amargo”, “Media Naranja”, “Amo” y "Comiéndome tus besos" ha compartido el clip junto al hashtag #FemPower, el cual ha sido replicado por sus fans cientos de veces.

El video, dirigido por Antonio Roma y fotografiado por Ernesto Zarur, cuenta la historia de un grupo de amigas (Andrea Escalona y Vanessa Claudio) que emprenden un viaje con el fin de olvidar sus problemas y tormentos amorosos.

El tema, que fue lanzado este viernes, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube. Además, formará parte de su #DesnudaTour , el cual dará inicio el próximo 26 de octubre en la Arena Ciudad de México.