Fey presume su cuidada figura en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Fey compartió dos imágenes de una sexy sesión de fotos en lencería

Fey derrocha sensualidad una vez más en Instagram. La cantante compartió un par de imágenes de una sexy sesión de fotos en las que aparece en lencería.

La cantante de 45 años posó con un bata y un conjunto de ropa interior gris, dejando al descubierto sus sensuales piernas, además de sus curvas de infarto.

“¿Para qué usar palabras si se puede decir con música?”, escribió la intérprete de “Media Naranja” en su post que consiguió más de 52 mil likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza y sensualidad.

“Guapísima, linda y bella”, “¡qué mujer tan sensual”, “muy hermosa”, “wow, por tu culpa hoy no duermo”, “dejo a mi novia joven por ti”, “como para despertar contigo”, “estoy enamorado de ti, siempre me gustaste”, “tan guapa, feliz día del músico” y “y así con tus canciones me tienes suspirando por ti corazón”, son algunos comentarios de su post.

En otra diapositiva, Fey aparece con el mismo conjunto dando un salto, mostrando su marcado abdomen, dejando claro que la edad no es impedimento para mostrar su piel a través de las redes sociales.

María Fernanda Blázquez, mejor conocida como Fey, comenzó su carrera musical al lanzar su primer álbum homónimo en 1995, ganando fama en Latinoamérica que se reflejó en sus discos posteriores. Este 2018 lanzó el sencillo “No Te Necesito”, cuyo video oficial cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.