Fey presume su figura en redes sociales

Instagram Fey

Fey luce sus cuervas con un sexy bikini en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Fey presumió sus vacaciones en Instagram, ¡y lució su torneada figura!

Fey no para de derrochar sensualidad en sus redes sociales. La intérprete de “Media Naranja” sorprendió una vez más a sus seguidores de Instagram al mostrar su figura con un sexy bikini.

“Recargando energía para darlo todo en #FeyDesnudaTour”, expresó la cantante en su publicación que consiguió más de 35.8 mil likes, además sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“Radiante”, “hermosa”, “¡qué delicia de mujer!”, “eres una reina”, “siempre es un placer el poder ver su belleza en todo su esplendor”, “Fey, estás mejor que nunca”, “mi cantante favorita, mi amor platónico”, “como envidio a esa hamaca para que reposaras encima de mí” y “eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Después del escándalo que protagonizó en su presentación en la marcha del orgullo gay , Fey está lista para triunfar con su tour ‘Desnuda’, por lo que se presentará el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México, además hace unos días lanzó el clip de “No te Necesito”, su nuevo tema con ritmos urbanos.