Instgram/fey

Fey acepta que hubo falta de respeto durante concierto de marcha LGBTTTI

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de que varios cantantes criticaron al equipo que acompañó a Fey durante el concierto de la marcha LGBTTTI, la estrella pop responde. ¡Entérate!

Las acusaciones que varios famosos como Manelyk González y los Wapayasos hicieron en contra del equipo que representa a Fey al asegurar que recortaron sus actuaciones para que la estrella pop saliera a cantar, es ella quien responde y confirma que tiene elementos para darse cuenta que sí hubo falta de respeto hacia sus compañeros.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, la intérprete de “Azúcar amargo” dice: "Estos últimos días decidí tomarme el tiempo necesario para comprobar la verdadera razón del malestar de mis compañeros artistas con los que compartí escenario el 23 de junio en la Marcha del Orgullo".

Con cariño y respeto para todos los involucrados, aquí lo sucedido...

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Además destacó: “nosotros como artistas nos encontramos ajenos a lo que ocurre de momento en el exterior, incluyendo decisiones o actitudes por parte de nuestro equipo”.

Fey ofreció una disculpa a los involucrados y enfatizó que tomará “medidas correspondientes” sin especificar de qué manera.

También expresó su rechazo a la gente que sea prepotente con los demás.

Las declaraciones de la cantante contrastan con las hechas por su agencia de representaciones hace unas horas, en las que deslindaban a Fey y culpaban a la organización del evento.