Fey luce su figura una vez más

The Grosby Group

Fey acapara la atención en Instagram con sus sensuales piernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Fey compartió una sexy imagen en su cuenta oficial de Instagram

Fey consintió a sus seguidores con una sensual imagen en su cuenta oficial de Instagram, mostrando su marcado abdomen y sus definidas piernas.

La intérprete de “No me Acostumbro” lució su pijama y el cabello desarreglado para comenzar el día, consiguiendo más de 57 mil likes, y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de recordarle lo bella que es.

“Bellísima como siempre”, “me gustaría verte así en las mañanas, tardes, noches y madrugadas”, “buenos días hermosa”, “la mujer perfecta”, “divina y encantadora mujer”, “símbolo de belleza eterna”, “siempre muy guapa, pero estás en tu mejor momento” y “así es como realmente luces mejor”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Esta no es la primera vez que la cantante presume su anatomía en redes, ya que hace algunas semanas mostró de nuevo sus piernas con un short de mezclilla, además de resaltar sus atributos con una blusa escotada, dejando claro que a sus 44 años luce mejor que nunca y que está lista para conquistar una vez más las listas musicales más importantes.

A través de Instagram, Fey anunció que el próximo 21 de marzo presentará su nuevo sencillo “Comiéndome Tus Besos”, celebrando 23 de años de carrera musical tras lanzar en 1995 su primer disco homónimo que posee las canciones “Media Naranja”, “Me Enamoro de Ti” y “La Noche se Mueve”.