Fey luce sus piernas

Agencia México

Fey presume sus piernas en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Fey sorprendió de nuevo a sus seguidores al posar con poca ropa en Instagram

Fey impactó una vez más a sus seguidores en Instagram al posar en un par de imágenes con poca ropa y luciendo sus torneadas piernas.

“No puedo sacarte de mi pensamiento #ComiéndomeTusBesos”, escribió la cantante en su publicación que cuenta con más de 55 mil likes y sus admiradores no perdieron la oportunidad de alabar su belleza.

“Estás como el buen vino”, “¡qué delicia de mujer!”, “ni yo tampoco, tú estás siempre presente en mi pensamiento”, “tu trasero me encanta”, “muy linda pose”, “buenísima, mamacita”, “además de hermosa tienes una excelente voz” y “eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

La cantante de 44 años lanzó el pasado 21 de marzo el video oficial de su nuevo sencillo “Comiéndome tus Besos”, el cual ya cuenta con más de 5.7 millones de visualizaciones, dejando claro que sigue siendo una de las intérpretes más importantes del pop mexicano gracias a temas como “Azúcar Amargo”, “Media Naranja”, “Muévelo”, “Las Lágrimas de mi Almohada” y “No me Acostumbro”.