Fey durante una conferencia de prensa en 2018

Agencia México

Fey presume de nuevo su abdomen marcado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Fey mostró de nuevo su figura en su cuenta oficial de Instagram, ¡chécalo!

Fey continúa derrochando sensualidad en sus redes sociales. La cantante de 44 años sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que luce su abdomen marcado.

“Vamos a bailar”, escribió la intérprete de “Comiéndome tus Besos” en su publicación, consiguiendo más de 33 mil likes y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo bella que luce.

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

“¡Hermosa!”, “queremos más fotos así”, “felicidades por ese cuerpazo”, “que sabrosa estás mi amor”, “eres puro ejercicio sin duda”, “me encantaría bailar contigo corazón”, “que buen par”, “siempre sorprendiendo con tu belleza”, “comparte tus rutinas” y “me enamoro de todo lo que deja a la imaginación”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Además de presumir su figura en redes sociales, Fey anunció que estará en el cierre de la Marcha del Orgullo Gay el próximo sábado 23 de junio a las 9 pm en el Zócalo de la Ciudad de México.

La cantante mexicana anunció hace unas semanas que volverá a los escenarios con su gira titulada “Desnuda Tour”, presentándose en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de octubre, además visitará otros países de América.