En 23 años, Fey pasó de ser una niña fresa a una provocativa mujer.

Sony Music / Instagram

Fey y su ‘Desnuda Tour’: de chica tierna a mujer fatal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de una carrera de 23 años y múltiples cambios de look, Fey presenta una gira donde promete lucir su sensualidad al máximo

Fey, la intérprete de hits como ‘La noche se mueve’ y Desmargaritando el corazón' lleva cerca de un año ‘rompiendo’ el Internet continuamente con sus sugestivas sesiones de fotos, sus poses provocativas y la seguridad de poseer una figura curvilínea, deseada por muchos y envidiada por otras tantas.

Quizá por este repentino 'encuere' no resulta extraño que luego del éxito de su participación en la gira de la nostalgia noventera 90’s Pop Tour, Fey haya decidido preparar su proyecto en solitario para presentarse en una nueva gira más acorde a su personalidad actual y a sus inquietudes artísticas, pues recientemente anunció el nombre de su gira y en ‘Desnuda Tour’ promete presentarse al natural, sin caretas y entregarse a su público fiel en cuerpo…y alma.

‘Desnuda Tour’ dará inicio el próximo 26 de octubre en la Arena de la Ciudad de México para después recorrer más ciudades donde los ‘feyfans’ de corazón la acompañarán como desde que tenían 17 años.

¿Cómo olvidar ese año de 1995 cuando Fey ‘la chica de la media naranja’ emergía a la escena musical mexicana con su propuesta de house pop coreográfico en español? Una fórmula que no había sido explotada en la radio comercial hasta el momento.

Con una imagen fresca, vestuario acorde a las chicas de su edad, una actitud divertida, 'alivianada' y hasta naive, Fey era la amiga y novia adolescente que todos queríamos tener en los 90, aquella joven que siempre tenía una sonrisa para regalar y nos invitaba a seguir nuestros sueños, inspirados en la ternura de la luna.

Ombligueritas de algodón, franelas atadas a la cintura, pantalones de cuadritos, overoles de mezclilla bastante holgados, tennis, gorras al revés, toda una imagen urbana y fresa que los jóvenes de la época no tardaron en adoptar.

Una publicación compartida de Fey90s (@fey90s) el

Una publicación compartida de Fey90s (@fey90s) el

Una publicación compartida de Fey90s (@fey90s) el

Pero de eso ya tiene 23 años y a través del tiempo María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de Fey, ha sabido permanecer en el gusto del público de toda Latinoamérica.

La polémica de la edad por sus ‘eternos’ 17 años, sus 3 divorcios, los sinsabores en su vida y la experimentación musical dieron pie a una Fey madura que ha decidido liberarse de tapujos y mostrar mucha más piel ahora que es toda una mujer fatal en plenitud.

Atrás quedaron esos outfits ‘preppy’ que cualquier chica podía imitar y los altos tacones, los leggins entallados, los escotes pronunciados, los sugerentes bikinis y las tangas de hilo revelaron a una Fey que pocos conocíamos.

... No puedo sacarte de mi pensamiento ... #comiendometus💋

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Lo importante es no olvidar como empezo todo ... #hangingon #dreams ⚡️🎼💋

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Esperando la tormenta ... 🌑⛈🌈 ... 🎼

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el