Filtran fotografías de Meghan Markle semidesnuda

The Grosby Group

Filtran fotografías de Meghan Markle… ¡En topless!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Medios nacionales indicaron que la Familia Real desconocía la existencia de las imágenes

Meghan Markle está en el ojo del huracán al filtrarse en las redes sociales una serie de fotografías en las que aparece semidesnuda.

De acuerdo con Marie Claire Italia y el programa mexicano ‘Hoy’, las imágenes en topless de la futura esposa del Príncipe Harry fueron tomadas hace algunos años.

Las fotos se viralizaron rápidamente en distintas cuentas de Twitter e Instagram, donde algunos admiradores de la actriz norteamericana y del hijo menor de Lady Di señalaron que era normal e incluso precisaron que Kate Middleton también fue captada con poca ropa hace algunos años.


La emisión matutina precisó que la protagonista de la serie ‘Suits’ no notificó de la existencia de las instantáneas a la Familia Real Británica, hecho que aseguraron tiene muy molesta a la Reina Isabel II.

Puntualizaron que la monarca también está enfadada porque el padre de Meghan Markle canceló de último momento su participación en el enlace, que se llevará a cabo este sábado 19 de mayo en Londres, Inglaterra.

A través de un comunicado, la actriz, de 36 años, confirmó la ausencia de su papá, Thomas Markle, por problemas de salud. "Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud”, sentenció.

La ceremonia se transmitirá completamente en vivo el 19 de mayo a las 5:00 am por Las Estrellas, con una repetición de los mejores momentos del enlace a las 11:00 pm en el mismo canal.