Entérate de los escándalos del príncipe Harry

AP

TOP 5: Los escándalos del Príncipe Harry

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate de los escándalos del Príncipe Harry días antes de celebrar su boda

El próximo 19 de mayo se transmitirá en Las Estrellas la boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, uno de los eventos más esperados del año y que podría poner fin a una serie de escándalos que ha protagonizado este integrante de la realeza.

Conoce los momentos más polémicos del hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra.

- Su pelea con un paparazzi

En 2004, Harry, de 20 años, disfrutaba de una fiesta en el bar Pangea en Londres y a su salida empujó a un fotógrafo, quien terminó con una herida en el labio.

- El Príncipe Harry se disfraza de nazi

En una imagen publicada por el diario The Sun, el príncipe aparece vestido con un traje de nazi, causando una gran polémica en la realeza británica y en el mundo.

- Las fotos de Harry desnudo en Las Vegas

El portal TMZ captó a Harry desnudo en una habitación de hotel mientras se divertía con unas amigas en 2012. Días después, la residencia real en Londres, Clarence House, confirmó que las imágenes eran reales.

- Las frías declaraciones del príncipe sobre la guerra

El hijo menor del príncipe Carlos fue reclutado en el ejército inglés, por lo que pasó cinco meses en una misión en Afganistán en 2013 y al regresar declaró que mató a varios talibanes.

- Su prometida

En noviembre de 2017 se anunció formalmente que el príncipe de Gales se comprometió con Meghan Markle, actriz conocida por su trabajo en la serie Suits, provocando una gran polémica ya que su familia no es de la realeza y su padre podría no asistir a su boda .