Filtran fotos de Shakira y Piqué en supuesta pelea frente a sus hijos

La expareja habría tenido una fuerte discusión antes de anunciar su ruptura
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Shakira y Gerard Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Gerard Piqué disfruta su amor con Clara Chía Martí y Shakira responde a los ‘coqueteos’ de Ozuna, surgen imágenes de los que habrían sido sus últimos momentos como pareja.

En dichas fotos se aprecia a la cantante y al jugador sostener, aparentemente, una fuerte pelea durante lo que parece un paseo en yate.

Lo que llama la atención es que en esta supuesta discusión, donde se observan gestos molestos de la expareja, están presentes Milan y Sasha, sus hijos, quienes lucen cabizbajos.

De acuerdo con el sitio Terra, este momento habría sucedido un mes antes de que Shakira y Piqué anunciaran su ruptura. Además, aseguran, el futbolista ya estaría con su novia en ese entonces.

Varios medios suponen que estas imágenes serían un claro indicio que la relación entre ellos habría estado fracturada desde hace un tiempo.

Entorno a rumores de infidelidad , se reporta que la estrella colombiana y el español estarían poniéndose de acuerdo para la custodia de sus hijos.

Recientemente, Piqué pidió respeto a su vida privada y anunció que tomará acciones legales para poner un alto a las habladurías de su separación con Shakira.