Ver video

Filtran en redes sociales fotos íntimas de Mariana Seoane

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las controversiales imágenes volvieron tendencia a la actriz en Internet

Mariana Seoane enfrenta tremendo escándalo, y es que desde la noche de este domingo 11 de noviembre se filtraron una serie de fotografías íntimas de la actriz en redes sociales.

En las controversiales imágenes, se observa a la también cantante, de 42 años, en un baño secando su larga cabellera; sin embargo, lo que acaparó los titulares fue que aparece con una toalla enredada a la cintura y realiza un candente topless, dejando al descubierto sus atributos delanteros.

En cuestión de minutos, las publicaciones se volvieron tendencia en todo Internet y aunque Twitter bloqueó algunas de las instantáneas, ya se difundieron en otras redes sociales, como Instagram.

Hasta el momento, se desconoce si se trató de un hackeo o si alguien compartió las fotografías a propósito; pese a encontrarse en el ojo del huracán, Mariana Seoane ha evitado dar una declaración al respecto y está concentrada por completo en la promoción de su tema ‘Ya no cabes en mi vida’.

La actriz siempre trata de cuidar su imagen y aunque es una mujer muy sexy, lo cual demuestra con sus entallados trajes para sus presentaciones musicales; es poco común que en su cuenta oficial de Instagram comparta selfies en bikini.