Ver video

Mariana Seoane reacciona así al presenciar asesinato de pareja de Sharis Cid

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Mariana Seoane está en shock tras encontrarse justo en el momento en que Isaías Gómez, pareja sentimental de Sharis Cid, fuera asesinado hace una semana

Después de hacer público, a través de un video, el momento exacto en el que Isaías Gómez , pareja sentimental de Sharis Cid , fuera asesinado el domingo pasado, se reveló que una de las personas que estuvieron ahí fue Mariana Seoane , quien presenció este escalofriante momento.

En un encuentro con la prensa, la actriz fue cuestionada por los medios acerca de este hecho, situación que le es muy incómodo y aún sin asimilar.

“No quiero hablar del momento más triste que he vivido en mi vida. Es impotencia y no entiende mi cabeza, ahora quiero hablar de lo bonito y es por respeto, primero que nada a Sharis y a la memoria de Isaías”, comentó Mariana en el programa “Intrusos” de Televisa.

Respecto a cómo recuerda al empresario, la intérprete de “Niña buena” expresó: “Era un ser humano extraordinario y qué tristeza que tengamos que vivir en un país así”.

Recordemos que el 30 de septiembre, Isaías Gómez fue acribillado en plena luz del día por un sujeto en San Miguel de Allende, horas después de que inauguró un hotel.

Hasta el momento, las investigaciones siguen su curso para dar con las causas de este homicidio.