Flavio Medina aviva rumores de romance con Silvia Navarro

El galán emocionó a sus fans por el amoroso mensaje que le dedicó a la actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @flaviomedina
Flavio Medina aviva rumores de romance con Silvia Navarro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Silvia Navarro continúa entre lo más buscado de Internet y es que en medio de los festejos de su cumpleaños número 44, Flavio Medina avivó los rumores de romance con la actriz.

Fue a través de sus historias de Instagram que el villano de ‘Rebelde, la serie’ y ‘Amor Bravío’ escribió un amoroso mensaje para la ojiverde, mismo que causó revuelo por el “te amo” que iba implícito en la felicitación.

“Feliz cumpleaños, hermosa Silvia Navarro. Te amo”, señaló el actor al pie de su publicación en la cual aparece la actriz caminando a la orilla del mar.

La imagen de Flavio Medina de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, pues varios de sus seguidores aplaudieron la química que hay entre ellos e incluso, hasta fantasearon con una posible relación.

Aunque hasta el momento ni Silvia Navarro ni Flavio Medina han negado o confirmado una relación amorosa, desde finales de agosto los famosos emocionaron a sus fans con las fotografías que publicaron desde la playa y por el intercambio de mensajes que tuvieron en redes.

“Y sí, aquí hay amor”, expresó la actriz en Instagram, además de etiquetar al intérprete de 44 años, pero fue la respuesta del villano de las telenovelas la que intensificó las sospechas de un idilio amoroso al escribir: “te amo” y “¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Sí que hay amor!!!”.

Sin embargo, las muestras de cariño que intercambia la actriz con Flavio Medina bien podrían ser solo de amigos, pues en una fotografía que Silvia Navarro publicó -el pasado 8 de septiembre- junto a una de sus amigas, señaló: “… aquí también hay amor”.