null: nullpx
Flavio Medina

Hija de Mayrín Villanueva le dedica tremendo mensaje al 'novio' de Silvia Navarro

Romina Poza causó revuelo al publicar inesperada foto de Flavio Medina
Publicado 20 Abr 2023 – 11:34 AM EDTActualizado 20 Abr 2023 – 01:06 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, está a punto de debutar en las telenovelas con ‘Vencer la Culpa’; pero ahora sorprendió al dedicarle tremendo mensaje al novio de Silvia Navarro, el actor Flavio Medina.

La primogénita de la actriz de ‘Vecinos’ aprovechó que el galán de telenovelas está celebrando su cumpleaños número 45 para publicar una inesperada foto del histrión, la cual acompañó con cariñosas palabras.

“Flavius de mi corazón. Feliz cumpleaños y plena vida para ti. Te quiero mucho y siempre”, señaló la hijastra de Eduardo Santamarina como descripción de una divertida foto de Flavio Medina, quien aparece realizando una cómica mueca.


El novio de Silvia Navarro agradeció tanto las palabras de Romina Poza como las del resto de famosos que lo felicitaron por la importante fecha.

“Agradecido por unas arrugas más al tigre. Por un nuevo ciclo. La vida es bella. Mi cumpleaños”, comentó el actor, quien comenzó su amistad con la hija de Mayrín Villanueva hace unos meses, cuando coincidieron en un proyecto que grabaron en España.

Mientras la joven actriz destacó la gran amistad que la une a Flavio Medina con entrañable foto, Silvia Navarro sorprendió al dedicarle romántico mensaje a su novio, a quien una vez más le dijo ‘Te amo’.


“Mi amor hermoso, que la vida te llene de felicidad, salud, abundancia, amor, trabajo, paz, que seas muy feliz y te sea devuelto todo lo bonito que nos regalas a los que tenemos la fortuna de conocerte. FELIZ CUMPLEAÑOS, Te amo”, afirmó la actriz.

Los rumores de romance entre Silvia Navarro y Flavio Medina comenzaron meses atrás, cuando la actriz asombró al publicar imágenes al lado del galán de televisión, quien también ha mostrado la relación en redes sociales.


Comparte