Francisco Gattorno presume a su hija y afirman es igual a Livia Brito

El actor de ‘Abismo de Pasión’ compartió una foto con Isabella, quien impactó
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México, Instagram
Hija de Francisco Gattorno impacta por lucir como Livia Brito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito es una de las protagonistas de telenovelas más bellas, talentosas y queridas de la televisión mexicana; pero ahora su nombre no llamó la atención por sus actuaciones, sino porque la compararon con la hija de Francisco Gattorno, asegurando que la joven luce igual a ella.

Todo sucedió en el programa Hoy, donde en la sección ‘La Nube’ mostraron la fotografía que el actor de ‘Abismo de Pasión’ compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó al descubierto la belleza de Isabella.

“La más hermosa creación… Hija mía”, señaló el histrión como descripción de la imagen, la cual acompañó con emojis en forma de corazón.

La fotografía dejó a las conductoras de la emisión matutina con la boca abierta, ya que no solo resaltaron lo guapa que luce la hija de Francisco Gattorno, también precisaron tiene un gran parecido físico tanto con Livia Brito como con África Zavala.

Enhancement
Instagram
Hija de Francisco Gattorno causa revuelo en foto.jpg

Está bien guapa, le da un aire de entre África Zavala y Livia Brito, ¿verdad?... Él es guapísimo también”, comentó Andrea Escalona.

Tania Rincón no se quedó atrás y confirmó que la joven es igual de guapa que la protagonista de telenovelas. “Mira nada más qué preciosa su hija… Claro (se parece) a Livia es muy hermosa… Apesta a suegro, seguro le andan grite y grite”, indicó la presentadora.

¿Quién es Isabella, hija de Francisco Gattorno?

Isabella es la primogénita del actor de telenovelas; es fruto del matrimonio que Francisco Gattorno sostuvo con la bailarina de origen cubano Belmaris González.

La joven radica en Miami y aunque no se dedica al medio artístico, cuenta con miles de seguidores en redes sociales, donde comparte toda clase de fotografías en entallados vestidos y diminutos trajes de baño, con los cuales recibe una ola de piropos, en los que aseguran es toda una belleza.