Actriz de Abismo de Pasión confiesa por qué vende en un tianguis

La estrella de televisión se sinceró sobre esa otra faceta de su vida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Nailea Norvind de Abismo de Pasión vende en un tianguis y así se defiende
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nailea Norvind está a punto de regresar a la pantalla chica con ‘Vencer la Ausencia’; pero ahora, la actriz de ‘Abismo de Pasión’ impactó al destapar el verdadero motivo por el que vende productos orgánicos en algunos tianguis de la Ciudad de México.

Aunque algunos medios de comunicación aseguraron que se debía a falta de trabajo, la mamá de Tessa Ía lo negó por completo y durante las grabaciones de su nueva telenovela, afirmó que solo es una mujer trabajadora.

Quienes laboran en un tianguis, incluyéndome a mí, somos gente trabajadora… Aclarando que todos estos emprendimientos no los estoy haciendo por falta de trabajo como actriz”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Nailea Norvind reveló que aunque muchos quieren minimizar su trabajo como vendedora de productor orgánicos en tianguis y bazares, ella está feliz por todo lo que está haciendo.

“Nada me causa más orgullo que ser una vendedora de tianguis”, detalló la actriz, quien regresa a la televisión de la mano de Rosy Ocampo después de estar alejada desde 2019, año en que realizó ‘Cuna de Lobos’.

La actriz de ‘Abismo de Pasión’ detalló en su perfil personal algunos de los productos que vende en su puesto. “Este fin de semana voy a estar en un bazar, para mí ese es mi tianguis, voy a estar vendiendo kéfir de leche y agua, van a haber muchas otras sorpresitas, siempre tengo búlgaros, tibicos, jocoque y más”, comentó.

Meses atrás, Nailea Norvind reveló en exclusiva a Las Estrellas lo orgullosa que estaba de su faceta de empresaria con su marca ‘Mi alimento sagrado’, donde ofrece toda clase de productos orgánicos, sin aditivos ni conservadores ni pesticidas.

“Pienso continuar con mi empresa, con mi alimento sagrado. No son jugos y tampoco son aguas, son productos fermentados, me dedico a la fermentación y son muy buenos para la salud, para que tu sistema digestivo funcione de la mejor manera”, expresó.