Con todo y bastón, Enrique Guzmán reaparece en público junto su esposa tras polémica con Frida Sofía

El cantante fue cuestionado por su nieta Frida Sofía luego de las acusaciones en su contra y así reaccionó

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante apareció con un diminuto atuendo negro, el cabello recogido y una mueca que provocó que sus fans afirmaran que era el vivo retrato de la intérprete de ‘Eternamente bella’.
Aunque los usuarios alabaron la belleza de la nieta de Silvia Pinal, la mayoría de los mensajes señalan que luce igual a su mamá cuando era joven. “Wow, igaulita que La Guzmán en su época”, “Igualita a su madre, par de bellas”, “Te pareces mucho a tu mamá”, “Luces como tu mamá, me impresiona”, “Qué guapa”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios.
El maquillista Anthony Duran publicó más imágenes que pusieron en evidencia que Frida Sofía y Alejandra Guzmán son ‘como dos gotas de agua’.
Las imágenes del gran parecido físico entre madre e hija llegan después de que Frida Sofía detalló a varios medios, como Suelta La Sopa, que ya no le interesa tener una reconciliación con Alejandra Guzmán, con quien desde hace años no habla.
“¿Ustedes nos han visto juntas? ¿No, verdad?... yo no tengo nada que decir de mi mamá… yo no he recibido ninguna llamada ni nada, desde hace años”, detalló en pleno aeropuerto.
La intérprete de ‘Ándale’ destacó que uno de los motivos por lo que ya no le importa terminar con el distanciamiento con la estrella es por todo el dolor que le provocó. “Yo creo que ya es tanto el dolor y la decepción que simplemente ya no me importa”, reveló a Suelta la Sopa.
El pleito entre madre e hija comenzó en 2019 cuando Frida Sofía hizo público el distanciamiento e incluso afirmó que se sentía traicionada por la relación que su mamá mantenía con su exnovio Christian Estrada.
1 / 8
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Imagen Instagram @glambyanthonyduran y Mezcalent

Frida Sofía desató tremendo escándalo y una ‘guerra’ de dimes y diretes tras acusar en una entrevista a su abuelo Enrique Guzmán de tocarla inapropiadamente desde que tenía cinco años. El cantante negó rotundamente las acusaciones e incluso entre lágrimas afirmó que nunca se había sobrepasado con su nieta; al paso de los días, el papá de Alejandra Guzmán se limitó a enviar tweets y ahora reapareció en público junto a su esposa.

PUBLICIDAD

El también actor fue captado por varios medios de comunicación, como el programa Hoy, en el Estadio Olímpico Universitario al que acudió en compañía de su mujer Rosalba, quien debido a su reciente cirugía se encontraba en silla de ruedas, para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Desde que fue visto por los reporteros, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre cómo se encontraba tras la polémica desatada por su nieta e incluso cómo se sentía luego de quedar completamente inmunizado ante coronavirus.

Enrique Guzmán se dejó ver en público luego de las acusaciones de su nieta Frida Sofía y pese a la insistencia de la prensa, no dio ninguna declaración
Video Enrique Guzmán se deja ver en público tras acusaciones de Frida Sofía y evita a la prensa

El exesposo de Silvia Pinal optó por guardar silencio por completo y pese a la insistencia se dispuso a abordar rápidamente su camioneta, la cual lo esperaba en la entrada del lugar. Además de su nula comunicación con los medios, llamó la atención que Enrique Guzmán se dejó ver como pocas veces utilizando un bastón para poder caminar.

Las imágenes del artista junto a su esposa salen a la luz, luego de que su hijo Luis Enrique Guzmán señaló que su padre decidió no emprender acción legal contra Frida Sofía, pese a que días antes afirmó que denunciaría la difamación con ayuda de los abogados de Alejandra Guzmán en Estados Unidos.

“La verdad no creo, no creo que vayamos a proceder directamente contra Frida Sofía, no es buena idea demandar a un familiar, por mucho que nos agreda, por mucho que nos tire, a mi papá lo quiere meter a la cárcel. Está gruesísimo, mi papá tendrá que probar de alguna manera, ante los ojos del mundo, que él es inocente, y veremos exactamente cómo procede lo de las demandas”, señaló en un programa de espectáculos.