Con todo y bastón, Enrique Guzmán reaparece en público junto su esposa tras polémica con Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue cuestionado por su nieta Frida Sofía luego de las acusaciones en su contra y así reaccionó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía desató tremendo escándalo y una ‘guerra’ de dimes y diretes tras acusar en una entrevista a su abuelo Enrique Guzmán de tocarla inapropiadamente desde que tenía cinco años. El cantante negó rotundamente las acusaciones e incluso entre lágrimas afirmó que nunca se había sobrepasado con su nieta; al paso de los días, el papá de Alejandra Guzmán se limitó a enviar tweets y ahora reapareció en público junto a su esposa.

El también actor fue captado por varios medios de comunicación, como el programa Hoy, en el Estadio Olímpico Universitario al que acudió en compañía de su mujer Rosalba, quien debido a su reciente cirugía se encontraba en silla de ruedas, para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Desde que fue visto por los reporteros, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre cómo se encontraba tras la polémica desatada por su nieta e incluso cómo se sentía luego de quedar completamente inmunizado ante coronavirus.

El exesposo de Silvia Pinal optó por guardar silencio por completo y pese a la insistencia se dispuso a abordar rápidamente su camioneta, la cual lo esperaba en la entrada del lugar. Además de su nula comunicación con los medios, llamó la atención que Enrique Guzmán se dejó ver como pocas veces utilizando un bastón para poder caminar.

Las imágenes del artista junto a su esposa salen a la luz, luego de que su hijo Luis Enrique Guzmán señaló que su padre decidió no emprender acción legal contra Frida Sofía , pese a que días antes afirmó que denunciaría la difamación con ayuda de los abogados de Alejandra Guzmán en Estados Unidos.

“La verdad no creo, no creo que vayamos a proceder directamente contra Frida Sofía, no es buena idea demandar a un familiar, por mucho que nos agreda, por mucho que nos tire, a mi papá lo quiere meter a la cárcel. Está gruesísimo, mi papá tendrá que probar de alguna manera, ante los ojos del mundo, que él es inocente, y veremos exactamente cómo procede lo de las demandas”, señaló en un programa de espectáculos.