Gabriel Soto afirma que Irina es de carácter fuerte: "Es una mujer con pantalonzotes"

El actor habla de la polémica que desató la confirmación de su relación y de los ataques que recibió su novia en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

Desde que hicieron oficial su noviazgo, Gabriel Soto e Irina Baeva han sido blanco de señalamientos, de críticas y comentarios negativos en redes sociales. Ante esto, el actor habló de la plática que su novia ofreció con respecto al ciberbullying que sufrió, revelando la admiración que siente por ella.

PUBLICIDAD

“Irina tiene un carácter bien fuerte y es una mujer, ahora sí que, con unos pantalonzotes. La invitaron a hacer esa plática con todo lo que sucedió y, finalmente, lo que hemos aprendido a través de todo este tiempo es a no juzgar cuando no se sabe la otra cara de la moneda”, dijo durante la presentación de ‘Soltero con hijas’, telenovela en la que trabajará junto a la joven rusa.

Durante la charla, el intérprete, de 44 años, también habló de las etiquetas que los usuarios de redes sociales utilizaron para referirse a su pareja, destacando que Irina fue valiente al momento de enfrentarlos.

Los actores siguen sorprendiendo a sus seguidores de redes sociales con sus muestras de cariño. Después del escándalo que desataron al revelar su noviazgo, parece que la pareja por fin está disfrutando de su amor.
Video La pareja del verano: Gabriel Soto e Irina Baeva más enamorados que nunca


“Nadie sabe realmente qué es lo que sucede más que la gente involucrada y la que está dentro, pero la gente juzga con una facilidad increíble. Le pone etiquetas a otro ser humano y eso no se vale (…) Tuvo mucha valentía y mucha objetividad de hacerlo y yo se lo aplaudo”, agregó.

Con respecto a su relación, Gabriel Soto se dijo feliz, tranquilo y muy enamorado. Sin embargo hizo hincapié en no caer en el juego de las redes sociales, pues éstas pueden convertirse en un arma de doble filo. Asimismo, pidió a la gente no engancharse con temas o situaciones ajenas.

“Las redes sociales realmente se han convertido en un arma de doble filo y la gente cobarde, porque es gente cobarde, se escuda en un celular (…) realmente a ellos qué les importa, en qué les afecta (…) Creo que es un resentimiento que ellos mismos están viviendo, porque lo que tú escribes, lo que tú hablas y lo que tú dices es un reflejo de lo que tú tienes”, agregó.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva
Imagen Instagram @irinabaeva


“Es lo que aprendimos y es el objetivo de la plática de Irina, atacar y hacer consciencia del respeto como seres humanos, de las etiquetas que se ponen como seres humanos y del ciberbullying”, sentenció.