Gabriel Soto publica sexy foto de Irina Baeva y afirma que es muy afortunado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el actor se desvive en halagos para la rusa, ella señaló que está cansada de las críticas que ha desatado su relación

El noviazgo entre Gabriel Soto e Irina Baeva siempre es blanco de señalamientos, de críticas y comentarios que se hacen sobre Geraldine Bazán, la exesposa del actor. Pero ahora, este llamó la atención no por ninguna nueva polémica, sino porque publicó sexys imágenes de su pareja en redes sociales.

El protagonista de ‘Soltero con hijas’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un video con la canción ‘Pretty Woman’ de fondo y en el que se aparece la estrella de ‘El Dragón’ luciendo sus piernas con un diminuto vestido negro en Acapulco, Guerrero, donde se graban escenas de esta nueva producción.

“Paraíso Irina Baeva. Afortunado, feliz”, precisó como descripción de la imagen Gabriel Soto, quien acompañó su mensaje con un emoji de corazón.

Ante las románticas palabras, Irina Baeva respondió casi de forma inmediata, destacando que ella es igual de afortunada y le escribió un 'te amo'. La publicación consiguió, en cuestión de horas, casi 40 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de varios famosos como Eduardo Santamarina y Karla Gómez.

Mientras las imágenes se hacían virales en redes sociales, la actriz concedió una entrevista a People en Español, donde afirma que está harta de los ataques en su contra, los cuales no han parado tras destaparse su noviazgo con Gabriel Soto algo que, aunque no parece sí le afecta, así que no permitirá que esas críticas definan la persona que es.

“No te puedo decir que no pasa nada (…) Realmente sí llega un punto en el que te afecta y te pones triste (…) Llega un momento en el que dices ‘hasta aquí, yo sé quién soy y no voy a permitir que la gente defina quién soy sin tan siquiera conocerme’ y en el que logras entender que las opiniones que importan son definitivamente las de tus amigos y la gente que realmente te conoce y te conoce bien. Entonces mientras tú sepas quién eres y esas personas también sepan quién eres y lo vean en ti porque te conocen y conviven contigo no hay ningún problema”, dijo para la publicación.