Gabriel Soto confiesa que no disfrutó de su novia Irina Baeva en estas vacaciones y revela porqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’ contó cómo pasó la llegada del 2021

Gabriel Soto vive uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional, pues se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, la cual se estrenará el 18 de enero a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Por esta razón, el actor no pudo disfrutar totalmente de las vacaciones decembrinas al lado de su novia Irina Baeva por cuestiones de trabajo.

“Hemos estado con ritmos de trabajo bastante pesados, pero sabemos que así es esto, sobre todo en locaciones, hay que tratar de aprovechar el tiempo”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, Gabriel Soto se siente afortunado de poder trabajar en estos momentos tan difíciles en los que la pandemia del Covid-19 ha afectado a millones de personas en México y el mundo.

“Me da muchísima emoción seguir trabajando sobre todo en estos tiempos tan difíciles, la verdad es una bendición enorme y más en esta historia ( Te Acuerdas de Mí ) porque es maravillosa, es una historia llena de pasión y de intriga, es una historia bien poderosa”, detalló.

Es así como el actor se alista para su próxima telenovela que se podrá ver por Las Estrellas, en la que compartirá créditos con Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto y Mía Rubín, entre muchos otros.