Tras polémica, Gabriel Soto reaparece en redes al lado de Irina Baeva y envía un claro mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja confirmó que está mas unida que nunca al celebrar el fin de año juntos

Después del trago amargo que Gabriel Soto vivió hace un par de semanas con la filtración de un video íntimo, el actor vuelve a llamar la atención al aparecer en sus redes sociales, pero esta vez para despedir el año con un positivo mensaje para sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel decidió subir un par de fotos en las cuales aparece al lado de su pareja sentimental, Irina Baeva, acompañados de un texto que constata que ha decidido hacer a un lado todo la polémica para disfrutar el inicio de este 2021.

“Let’s start this new year with a positive mind and a kind heart ❤️ 🙏🏼💫” (Comencemos este año nuevo con una mente positiva y un corazón amable), reza la frase donde se ve felices sosteniendo unas copas para celebrar.

En la siguiente imagen, la pareja -quienes lucen atuendo en color blanco- aparecen solamente posando mientras que de fondo tienen un árbol navideño.

De esta manera, Gabriel e Irina confirma que estás más enamorados y unidos que nunca, derribando suposiciones que afirmaban un distanciamiento.

De hecho hace unos días, Irina fue contundente en apoyar a su novio ante el más reciente escándalo del galán de televisión.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy, como el hombre al que amo, tiene todo mi apoyo”, dijo la actriz hace una semana durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México.

“Gabriel tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos, que todos tengamos respeto por favor, porque hay dos niñas de por medio, es un tema muy delicado, y como no fue en mi año, no me corresponde a mi comentarlo”, agregó ante esta lamentable filtración.

Por el momento, Gabriel se enfocará al estreno del nuevo melodrama de Las Estrellas ¿Te acuerdas de mí? que se estrenará a mediados de este mes, por lo que será un gran arranque de año para el actor.