Tras estar alejado de las redes, Gabriel Soto muestra con quién está pasando la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que aunque no compartió mucho en sus redes, ha estado al pendiente del coronavirus

Gabriel Soto se alejó un tiempo de las redes sociales y fue hasta el 21 de marzo que el actor compartió un clip con una reflexión sobre la pandemia de coronavirus, también conocido como COVID-19, donde aclaró que a pesar de estar ausente de esas plataformas ha estado al pendiente de las noticias.

“Estoy realmente consciente de la pandemia que atravesamos como humanidad, pero también creo fiel y rotundamente en el lado espiritual de toda esta situación y este video que me llegó de alguien muy importante lo describe todo. (…) Vivamos ya en el amor, en la compasión, en el ‘no juzgar’, en la conciencia, en la empatía, en la paz, en el respeto y la meditación. Ya que todos somos ‘uno’ y todos, TODOS, estamos conectados”, escribió.

El actor de telenovelas como ‘Soltero con hijas’, ‘Vino el amor’ y ‘Mi marido tiene más familia’ invitó a sus seguidores a ver el video y reflexionar sobre la situación, además de que está tomando las medidas necesarias para cuidar de su salud, por ello está en aislamiento.

Horas después, Gabriel Soto compartió un par de imágenes a sus 3.9 millones de seguidores en la misma red social en las que muestra que está en compañía de sus tres perritos, además de su hija menor Alexa Miranda, en su cuarentena voluntaria.

“Guardados en casa con los perrunos. #Casa #QuédateEnCasa #Cuarentena #MantentePositivo #Amor #Sammy #Mamba #Coco”, expresó el actor.

*¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. (edited)