Gabriel Soto reacciona a críticas de Laura Bozzo: “Es una tristeza que se exprese con vulgaridad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor lamentó que la conductora se exprese con “vulgaridad” de su relación con Irina Baeva, sobre todo, porque “no le incumbe”

Con semblante tranquilo, Gabriel Soto reaccionó a las duras críticas que Laura Bozzo ha hecho sobre su relación con Irina Baeva, lamentando que la presentadora peruana se exprese con “vulgaridad” de otra mujer.

“Irina lo dice también y yo lo digo, hay que tomar las cosas de quien vienen. Es una tristeza que haya una mujer que se exprese con esa vulgaridad y sobre todo en un tema que ni siquiera le incumbe, ni le interesa, ni le afecta”, expresó el actor durante la inauguración de un centro deportivo, donde estuvo presente el reportero Edén Dorantes.

De igual forma, aseguró que los comentarios de Laura Bozzo lo tienen sin cuidado, así como el resto de las críticas que ha recibido, pues la gente que lo quiere, lo apoya de manera incondicional.

“Hay que tomar las cosas de quien vienen. Aquí está el cariño de la gente, la gente nos quiere, la gente nos sigue, tenemos trabajo, acabamos de hacer la novela de Soltero con Hijas, que fue un gran éxito, tengo propuestas de trabajo y lo más importante para mí es que mis hijas estén bien, si mis hijas están bien, entonces, todo lo demás que la gente hable, que la gente diga, también como digo yo, ‘cuando la gente habla Sancho, señal que vamos cabalgando’”, agregó.

Durante su encuentro con la prensa, Gabriel Soto también habló de los comentarios que hizo su padre, don Francisco Soto-Borja quien hace unos días comentó que era la primera vez, en 44 años, que veía feliz a su hijo.

“Se refería en una cuestión de relación porque mucha gente dice ‘ay nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas’, evidentemente sí, o sea, no hay que ser tontos”, aclaró el intérprete. “Pero finalmente mi papá se refería a una cuestión de relación como hombre y bueno, pues sí me ve feliz, estoy enamorado, ¿qué les puedo decir?”, reconoció.

Y ante la insistencia de los reporteros en saber si antes no era feliz con la madre de sus hijas, Gabriel Soto se limitó a responder: “Creo que ahorita estoy completamente feliz y pleno”.