Gabriel Soto deja sin palabras al hablar de hijas de Geraldine Bazán

En exclusiva, el actor se sinceró sobre Elissa Marie y Alexa Miranda
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Gabriel Soto destapó el legado que quiere dejarle a sus hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto sumó otro éxito a su carrera con el protagónico de ‘Amor dividido’; pero a la par que triunfa de su faceta profesional, también está feliz y pleno como papá de Elissa y Alexa, a quienes procreó con Geraldine Bazán. En exclusiva con Las Estrellas, el actor habló como nunca antes de sus hijas.

El prometido de Irina Baeva se sinceró al detallar que para él lo más importante son las pequeñas, por lo que siempre trata de compaginar su trabajo con el tiempo que comparte con ellas, quienes comprenden a la perfección su carrera.

Trató de darles a mis hijas tiempo de calidad, ellas entienden perfectamente que yo a veces me tengo que ir a llamado, a veces me acompañan y están conmigo compartiendo ahí. Trato de estar con ellas el mayor tiempo posible y ahora que termino de grabar evidentemente estaré de papá al 100%, llevándolas a sus clases, estando con ellas, tratando de ayudarlas con sus tareas”, indicó.

Gabriel Soto destacó que el compartir con sus hijas ha provocado que sus fans las quieran, hecho que les agradece, señalando que es muy gratificante que sus fieles admiradores les dediquen tiernos mensajes y resalten las grandes niñas que son.

“(Siento) Bien bonito, siempre el cariño de la gente se agradece en todos los sentidos, más tratándose de mis hijas; el hecho de que les digan cosas bonitas, que les den piropos y todo es un agradecimiento muy profundo de mi parte hacia la gente”, comentó.

El protagonista de telenovelas se sinceró y conmovió al destapar el legado que le gustaría dejarle a las hijas que tuvo con Geraldine Bazán .

Y es que lejos de bienes materiales, el actor afirmó que desea que tanto Elissa Marie como Alexa Miranda se conviertan en grandes seres humanos, que siempre busquen ayudar y respetar al resto del mundo.

Quiero que sean buenos seres humanos y personas de bien, que traten de ser compasivas, que traten de dejar ese granito de arena que cada uno como seres humanos tenemos que dejar en este mundo, dando amor, dando cariño, ayudando y respetando al prójimo, eso es algo que siempre trato de inculcarles mucho, de siempre ser más respetuosas, amables, generosas y eso es lo que finalmente me gustaría dejarles”, finalizó el histrión.