null: nullpx
Lo Último

Todos los novios de Geraldine Bazán tras su divorcio de Gabriel Soto

Tras separarse, la actriz tuvo dos romances y ahora es pareja de Alejandro Nones
Publicado 23 May 2022 – 02:47 PM EDTActualizado 23 May 2022 – 02:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
La ex de Gabriel Soto ha tenido tres romances tras su separación Crédito: Agencia México

La vida amorosa de Geraldine Bazán acaparó los titulares este fin de semana y es que la actriz confirmó una nueva relación amorosa con Alejandro Nones tras casi cuatro años de su polémico divorcio de Gabriel Soto.

Y es que luego de su separación del protagonista de ‘Amor Dividido’, la actriz estuvo un tiempo soltera, hecho que provocó que la relacionaran con varios famosos; pero fue hasta marzo de 2019 que se dio otra oportunidad junto a un galán de telenovela.

El primer novio de Geraldine Bazán tras divorciarse de Gabriel Soto fue Santiago Ramundo. El actor argentino habló de su noviazgo en 2019, destacando que el romance iba surgiendo poco a poco, luego de que en diversas ocasiones los captaron juntos y muy amorosos.

“Vamos despacito, sin apuro y feliz… Nos estamos conociendo, es una relación que está iniciando y como tal va bien, despacito”, aseguró en aquel entonces el modelo.

En agosto de ese mismo año, Geraldine Bazán confirmó que su relación con Santiago Ramundo no prosperó, pero que conservaban una gran amistad. “No queremos dejar de contarles que ambos decidimos tomar caminos diferentes. Esta decisión fue tomada desde el cariño y respeto”, señalaron.

Geraldine Bazán regresó a la soltería y dos años después se comenzó a rumorar sobre otro romance, ahora con el empresario Luis Murillo, con quien evitaba ser captada.

Sin embargo, poco a poco comenzaron a publicar fotos en sus respectivas redes sociales de sus cenas románticas, vuelos en jets privados y viajes alrededor del mundo.

Aunque la prensa trataba de saber sobre Luis Murillo, la exesposa de Gabriel Soto detalló: “Es un tema que decidí no compartir demasiado. Finalmente lo que se ve no se juzga y es todo…Mi pareja no es del medio, entonces es un poco respetar. Creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta, me gusta muchísimo”.


Pese a que todo iba viento en popa, romance terminó hace meses y ahora confirmó que sostiene una relación amorosa con Alejandro Nones, con quien se le había ligado desde hace algunas semanas.

Incluso salieron a la luz fotografías de la pareja en el concierto que Coldplay ofreció en la CDMX, evitaron confirmar la noticia; pero este fin de semana desfilaron por fin juntos en Cannes, volviéndose tendencia.


La química entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones surgió ahora que coincidieron en las grabaciones de la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’.


Comparte