Ver video

Gabriel Soto descarta (por ahora) boda con Irina Baeva: “No sabemos qué depare el destino”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor desea que la vida lo sorprenda, ya sea con boda o con otro hijo

Luego del escándalo que se generó con el destape de su relación con Irina Baeva, Gabriel Soto asegura estar en el mejor momento, tanto en su vida personal como profesional, y aunque por ahora no piensa ni en hijos ni en matrimonio, el actor quiere dejar todo en manos del destino.

“Estamos muy bien y te digo, no sabemos qué depare el destino. Lo que te puedo decir es que estoy muy enamorado, estoy feliz de la vida y, bueno, dejemos que la vida nos sorprenda”, dijo Soto en entrevista con la periodista Lourdes Stephen.

Sobre la posibilidad de formar una familia con la rusa, de 26 años, el intérprete, de 44 años, se dijo no estar cerrado ante la posibilidad. Incluso, hasta mencionó que le gustaría otra niña.

“Pues mira (no voy a decir) ‘de esta agua no beberé’, digamos que ‘la vida nos sorprenda’. A ver qué nos depara el destino, pero no estamos cerrados (Irina y yo) a la posibilidad (…). La verdad es que si me dieran la opción de volver a tener un hijo, escogería nuevamente tener una hija (…), me encanta tener niñas”, explicó.

Manifestando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal, Gabriel se rehusó a hablar de la relación que actualmente mantiene con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, pues desea evitar que sus declaraciones se tergiversen de nuevo.

Hace apenas unos días, el galán de las telenovelas confesó que su romance con Irina Baeva va viento en popa, destacando que nunca en la vida había estado enamorado como lo está ahora.

“Creo que todos los problemas nos han hecho más fuertes, hemos sobrepasado cosas bien difíciles (…) Yo la amo. Me enamoré de ella y lo repito, esto vino después de mi separación”, declaró a ‘Suelta la sopa’.