Ver video

A casi un año de su divorcio con Geraldine Bazán, Gabriel Soto asegura que llevan una excelente relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor dijo que la prensa se ha encargado de inventar que las cosas entre ellos no van bien

Pese la polémica en la que se han visto envueltos Gabriel Soto y Geraldine Bazán desde que anunciaron su separación en 2017 y quedaron legalmente divorciados en 2018, el actor asegura que su relación jamás ha estado en malos términos.

De acuerdo con Soto, es la prensa la que se ha encargado de crear una historia en la que la expareja se la pasa peleando, pero, dijo, no hay nada más alejado de la realidad pues por el bienestar de sus hijas, Elissa y Miranda, ambas estrellas de televisión se llevan bien.

"Nunca ha estado mal (su relación), la prensa se ha encargado de hacer toda una historia de que las cosas no están bien, hay una excelente relación y siempre prevalecerá por el bienestar de nuestras hijas, que los dos hemos dicho que es lo más importante para nosotros", declaró el actor en entrevista con la periodista Lourdes Stephen.

En la misma charla el actor, quien dijo prepara nuevo proyecto al lado de Juan Osorio, resaltó que el tema de su divorcio con Geraldine se volvió un escándalo en gran parte por las redes sociales y algunos medios de comunicación que tergiversaron la información.

"Las redes sociales aquí han sido un factor muy importante para que esto se hiciera aún más grande, porque si esto hubiera pasado hace 10 años que no hay redes sociales no se hace este escándalo (...) Desgraciadamente hay mucha prensa que es muy amarillista, que inventa cosas y que tergiversa información”, declaró.

Compartió que, con el tiempo, junto a Irina Baeva, ha aprendido a sobrellevar las críticas y ha tomar las cosas de quien viene y que intenta entender cómo la gente pude juzgar a las personas sin conocerlas.

“Hemos aprendido a sortear las cosas y tomar las cosas de quien vienen también porque la gente que crítica, que insulta, (que) es un acto de cobardía total la manera en la que insultan en redes sociales, es gente que también está creo que en su casa frustrada y lo que uno externa es lo que uno tiene dentro y más aún si no conocen como fueron las cosas, si no me conocen a mí como persona, si no conocen a Irina como persona (…) es muy fácil juzgar”.

Sobre su relación con la actriz de origen ruso y los planes a futuro de la pareja, el actor dijo que no están cerrados a la posibilidad de tener hijos, ni a la idea de llegar pronto al altar pero que dejarán que la vida los sorprenda.

"Digamos que la vida nos sorprenda, a ver que nos depara el destino, pero no estamos cerrados a la posibilidad. Lo que te puedo decir es que estoy muy enamorado, feliz de la vida".