En plena cuarentena, Gabriel Soto destapa que pasa la contingencia sin Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha compartido en redes sociales que vive el aislamiento voluntario junto a sus hijas en Acapulco

Desde hace unos días, la ausencia de Gabriel Soto e Irina Baeva juntos en redes sociales no ha pasado desapercibida entre sus miles de seguidores y fue hasta ahora que el protagonista de ‘Soltero con hijas’ dio razón de la momentánea separación que vive con la actriz de origen ruso en plena cuarentena voluntaria.

El actor, quien está próximo a cumplir 45 años, compartió durante la charla que tuvo con Alan Tacher que vive el aislamiento en compañía de sus hijas, Elissa y Miranda, en Acapulco y que pronto podrá reunirse con su actual pareja.

"No, Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto", destapó el exesposo de Geraldine Bazán .

Ver esta publicación en Instagram

WHAT A WOMAN!!! ❤️ @irinabaeva 😚🤪🤤

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Por otra parte, a través de sus historias de Instagram, Irina Baeva, quien de acuerdo a su última publicación se encuentra en Oaxaca, explicó que ha estado ausente de sus redes sociales porque su familia se encuentra en México, como parte de un viaje que se había planeado desde hace tiempo.

"Quería contarles por qué he estado un poco desaparecida por aquí en Instagram. Lo que pasa es que está la familia de mi hermana junto con mi hermana aquí en México, el viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus, ellos lograron llegar poquito antes de que la situación se pusiera mucho más complicada, antes de que empezara la cuarentena", contó.

"Estamos todos juntos, estamos todos bien, estamos tomando todas las medidas necesarias. No podemos definitivamente disfrutar de México como a mí me hubiera gustado, quería enseñarles muchas más cosas, lugares, pero bueno estamos juntos que es lo más importante, el estar en familia hace que la cuarentena sea mucho más fácil".

La estrella de televisión dijo que aún están organizando el regreso de su familia a Rusia e invitó a la audiencia a mantenerse positivos ante la crisis de salud que se vive en varios países por la propagación del coronavirus.

"Sigamos en mood positivo porque definitivamente la situación es complicada, no sabemos cuándo podamos regresar a nuestra vida normal y qué tan normal vaya a ser después de todo lo que está sucediendo", dijo Baeva, quien también exhortó a respetar las medidas de prevención emitidas por las autoridades.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.