Ver video

Eduardo Santamarina opina sobre Irina Baeva en ‘Aventurera’: “Ella lo haría muy bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que por el momento no ha recibido ninguna invitación de Juan Osorio para protagonizar la obra

Después de que Irina Baeva revelara que por el momento no estaba contemplada para protagonizar la obra ‘Aventurera’ al decir “yo no he tenido ningún tipo de invitación de Juan Osorio, porque es él quien la va a hacer, pero hasta ahorita no sé nada”, Eduardo Santamarina, quien participó en dicha puesta en escena hace varios años, dio su opinión sobre la actriz rusa.

“Guapísima, tiene que ser una gran actriz. Ella no la veo nada mal porque tiene que ser muy sensual y tiene que tener esta como doble faceta, de repente entrar como una mujer inocente y después virginal… y termina siendo una tal por cual”, indicó el actor en un encuentro con la prensa, donde se encontraba 'Suelta la sopa'.

El intérprete recalcó que ese personaje le permitiría a la estrella de telenovelas mostrar su talento como actriz de teatro una vez más, ya que protagonizó '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?' en 2017. “Irina yo le doy mi voto… Irina lo haría muy bien”, explicó.

El protagonista de telenovelas como ‘Rubí’, ‘Yo amo a Juan Querendón’ y ‘Sin tu mirada’ también se mostró a favor de que Niurka realice el papel que ha hecho Carmen Salinas en temporadas pasadas.

Mientras que Irina compartió en una entrevista previa que si tuviera la oportunidad de dar vida a ‘Elena Tejero’ le pediría consejos a Niurka Marcos. “Es una (de las aventureras) más emblemáticas. Siempre está padre tener tips de alguien que ya ha hecho este trabajo, que te puede ayudar”.

En febrero pasado, Juan Osorio reveló a Las Estrellas que tras concluir su trabajo en la telenovela ‘Soltero con hijas’, trabajaría en ‘Aventurera’ y confirmó a Gabriel Soto como el protagonista de la historia.

“Gabriel Soto va a ser el galán y retomo ‘Aventurera’ en mayo; reaparece el montaje con un concepto diferente, con una propuesta diferente y con un reparto muy diferente, muy novedoso, que espero que a la gente le guste (...) Se van a sorprender con la propuesta artística y por primera vez vamos a montar una carpa, ‘Aventurera’ va a estar siempre caminando en diferentes alcaldías”, expresó.