Muchos han sido los rumores de separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, pese a que ellos se encargaron de negarlos; ahora, por fin, acabaron con las especulaciones y aparecieron juntos durante sus vacaciones por la playa.
Gabriel Soto e Irina Baeva aparecen juntos en tremendas fotos
La pareja disfrutó de un viaje en la playa ante especulaciones de ruptura


La primera en acabar con las especulaciones fue Irina Baeva, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía en la que aparece en pleno mar abierto, a bordo de un yate y brindando junto al protagonista de la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’.
“Salud”, fue la descripción que le dio la actriz de origen ruso a la publicación, la cual se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron que sigan con su compromiso y acaben con las especulaciones.
Mientras los fans les lanzaron toda clase de mensajes, Alex Kaffie publicó en su perfil personal una fotografía de Gabriel Soto e Irina Baeva, con la que la pareja dejó claro que no están separados y que están disfrutando de su relación amorosa, pese a las constantes especulaciones de separación.

En la imagen no solo aparecen juntos, también se dejaron ver muy sonrientes y posaron para la foto del recuerdo con varios habitantes de la Riviera Maya, donde pasaron algunos días de descanso.
Las imágenes acabaron con los rumores de que Irina Baeva y Gabriel Soto habrían terminado su compromiso y confirmaron que tal y como la actriz lo precisó, en el programa Hoy, siguen más enamorados que nunca y disfrutando de su relación.

Días antes de que la pareja se mostrara así de feliz en público, Geraldine Bazán dio pistas de que su exesposo y la actriz seguían juntos.
Y es que la estrella de ‘Corona de Lágrimas 2’ detalló que se encontraría con Gabriel Soto en las playas de Cancún para que le entregara a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes se encontraban con él disfrutando de unos días de descanso; a la par de las declaraciones tanto el galán de melodramas como la rusa se dedicaron a publicar fotos desde el lujoso hotel en el que se hospedaban.